Sonido, diseño, y conectividad: las grandes apuestas de Philips en IFA 2013

En el marco de la feria mundial de tecnología más importante, Philips anunció el lanzamiento de sus nuevos productos de audio, video, y multimedia.

Por

Philips presentó en IFA, la feria electrónica de consumo más importante de Europa, sus últimas tecnologías en audio, video y multimedia, que marcarán tendencia en el mercado. Bajo las premisas de sonido, diseño y conectividad, la marca continúa apostando a desarrollar soluciones innovadoras y significativas para la vida de las personas.

Si de audio se trata, la línea Fidelio cuenta la historia detrás de la innovación en sonido: crear el sonido perfecto no sólo se trata de ciencia, sino también de arte. Este rango de productos se destaca por conservar la riqueza del sonido original y reproducir los acordes tal como fueron creados por el artista. A continuación, un repaso por algunos de los productos destacados de la línea Fidelio que fueron presentados en IFA 2013:

Philips Fidelio SoundSphere DesignLine

Philips Fidelio SoundSphere DesignLine es un sistema de dos altavoces activos que, como todos los productos de la línea Fidelio, se distingue por su sonido de calidad. Con un diseño estilizado, tecnología acústica de avanzada y un sonido transparente sin precedentes, el Fidelio SoundSphere DesignLine es ideal para los amantes de la música y los entusiastas del cine en casa. Los nuevos altavoces cuentan con un diseño innovador desarrollado para complementar la Philips DesignLine Televisión.

 
Philips Fidelio Soundbar con parlantes desmontables

Philips Fidelio Soundbar HTL9100 es la primera barra de sonido con parlantes desmontables e inalámbricos. Sus altavoces permiten ser distribuidos por distintos lugares del ambiente y funcionan con batería interna que dura hasta 10 horas seguidas de reproducción sin necesidad de ser conectadas a la unidad central para cargarse. Además, poseen conexión Wi Fi y Bluetooth, y entradas HDMI. Este equipo ha sido galardonado con el premio EISA a la innovación en Home Theatres.
   

Philips Fidelio Headphones

Diseñados por ingenieros acústicos y probados por paneles de oyentes expertos, la colección Fidelio no sólo cuenta con una calidad de audio suprema, sino también con un diseño innovador y original. Dentro de los modelos de la línea se destacan los nuevos Fidelio L2 con altavoces de aluminio diseñados para brindar precisión acústica, e inclinados en el ángulo natural de la oreja para mayor claridad; y el Fidelio M1 Bluetooth, que combina la excelencia en sonido con la libertad que brinda la tecnología Bluetooth en un producto liviano, cómodo y fácil de usar.

Philips Fidelio SoundTowers

Philips lanza Fidelio SoundTowers, es un sistema de sonido de primera calidad para quienes buscan una reproducción de alta fidelidad de audio a través de una variedad de plataformas. Las torres brindan un sonido envolvente y natural sin ocupar el espacio de un sistema tradicional y sin cables. La tecnología inalámbrica Bluetooth permite la conexión con una amplia gama de dispositivos y el DualDock brinda la posibilidad de reproducir música y cargar un iPhone o iPod. También cuenta con reproductor de CDs, puerto USB y sintonizador FM.

En cuanto a diseño y conectividad,  el compromiso de Philips con estas dos premisas se ve plasmado  en un sus productos que crean un mundo de experiencias únicas para los usuarios:

Philips Blu Ray con Miracast – BDP7750

Este reproductor es el primero con Miracast, una tecnología que permite reproducir los contenidos de Smartphones o Tablets Android en la TV de forma inalámbrica. Además, BDP7750 también cuenta con CinemaPerfect HD para una imagen más clara y la mejor experiencia cinematográfica.
   
 Philips E-Series Home Cinema Audio

Philips presenta la línea E-Series, un sofisticado equipo de audio ideal para quienes buscan sonido envolvente de alta definición sin cables. Los parlantes pueden utilizarse de forma independiente, permitiendo desplazarlos por cualquier lugar de la casa para lograr una verdadera experiencia de cine en el hogar. Poseen dos entradas HDMI para disfrutar de la música de smartphones o tablets e incluye un subwoofer inalámbrico para obtener más potencia.

M1X DJ Sound System

En colaboración con el famoso DJ Armin Van Buuren, Philips presentó en IFA 2013 el equipo M1X DJ, que permite reproducir, mezclar y compartir música convirtiendo a cualquiera en un DJ profesional. “Los fans a menudo me preguntan qué tipo de equipo deben comprar cuando quieren hacer sus propias mezclas”, dijo Armin. “Comprar una gran cantidad de equipos es costoso, es por eso que con el M1X quise crear algo que sea accesible para todo el mundo y que pueda usarse en la playa, el parque o la calle”. Con una potencia de 80 Watts, docking para iPhone/iPad, y conexión Bluetooth, el M1X DJ transforma cualquier lugar en una verdadera fiesta. Para ayudar a hacer la mejor mezcla, el Philips M1X -DJ funciona con la aplicación djay2 de Algoriddim, que hace muy simple empezar de cero mezclando pistas.
   
Philips Home Media Player HMP7100

Este novedoso dispositivo convierte cualquier televisor en un Smart TV permitiendo el acceso a una gran variedad de aplicaciones online. El HMP7100 tiene un diseño delgado y compacto y un elegante acabado en aluminio.
   

Teléfono inalámbrico Philips M8

La última tecnología en telefonía y el diseño más exclusivo se unen en este teléfono sin cables creando una pieza de diseño y decoración para cualquier ambiente. El teléfono Philips M8 brinda una experiencia de comunicación de avanzada con un sonido superior y ajustes que marcan la diferencia: pantalla gráfica de alta resolución, íconos sencillos y modo de privacidad para evitar llamadas no deseadas. Además, es posible cargarlo en cualquier posición de forma indistinta y su teclado está calibrado para marcar con suavidad y precisión.

Los auriculares continúan posicionándose como un accesorio fundamental tanto para los amantes de la moda como para quienes buscan el sonido perfecto. Es por ello que Philips continúa creciendo en esta categoría y demuestra su compromiso con el diseño innovador, el valor agregado en la manufactura y la calidad del sonido. Además de su línea Fidelio, algunos de los modelos presentados en IFA fueron:

 Philips CitiScape Foldie, Frames & Jetts

La línea de auriculares urbanos Citiscape inspirados en las grandes ciudades suma a su rango los nuevos Foldie, Frames y Jetts.

Philips CitiScape Foldie son plegables y fáciles de guardar. Su micrófono integrado permite a los usuarios cambiar fácilmente de la música a las llamadas telefónicas y el cable de tela anti-enredos desmontable evita los nudos. Vienen en una gran variedad de colores y en versión con cable o Bluetooth.

Philips CitiScape Frames combina lo mejor de la moda de vanguardia con un sonido de alta precisión. Son plegables como un par de gafas de sol y vienen en tres colores: negro, blanco y carey. También incluyen un micrófono incorporado para cambiar fácilmente de la música a las llamadas telefónicas.
   
Por último, Philips CitiScape Jetts son el nuevo modelo in-ear de la línea y están inspirados en la moda real de las ciudades. Sus almohadillas bloquean el ruido ambiental y su cable flat anti enredos está estampado con diferentes motivos.

Philips Action Fit SHQ5200

Creados para los amantes del deporte, la línea de auriculares Action Fit ofrece un ajuste natural para los usuarios activos y permite moverse libremente sin perder el ritmo. Su función Mega Bass resalta los graves para potenciar el rendimiento y su diseño acústico abierto permite estar alerta a lo que sucede alrededor. Los audífonos Philips Action Fit SHQ5200 – ganadores del CEA Innvation Award – son los primeros en su estilo con vincha, diseñados para deportistas, ofreciendo un ajuste natural, un diseño ultraliviano, almohadillas desmontables y lavables, y cables de Kevlar de alta resistencia.

Hacia un futuro conectado:

Además del amplio portfolio Fidelio presentado en IFA 2013, Philips reforzó su compromiso con el desarrollo de soluciones innovadoras para simplificar la vida de los usuarios, presentando la categoría Appsessories. Se trata de equipos diseñados específicamente para trabajar con aplicaciones de iOS y Android. Algunos de los productos app-enabled presentados son:

Philips InSight Camera:

Philips presentó un rango completo de monitores para vigilar cada movimiento del hogar desde el Smartphone o Tablet. Trabajan sobre plataforma Wifi y junto con la aplicación InSight, se complementan y permiten recibir notificaciones que alertan al usuario sobre ruidos o movimientos inusuales y activar instantáneamente la grabación de video. Además, es posible acceder desde la PC o Mac
   

El modelo Baby Camera, ideal para monitorear el cuarto del bebé a la distancia, permite no sólo ver a los más pequeños y escucharlos en su habitación, sino también hablarles, medir la temperatura ambiente y el nivel de humedad de la habitación.

Todos los productos funcionan con la aplicación InSight, disponible para iOS y Android.

Philips InRange:

Ideal para quienes suelen perder sus pertenencias, Philips InRange es una “correa electrónica” para mantener los objetos seguros y siempre con uno. El InRange puede colocarse en la cartera, el smartphone, maleta, llaves o cualquier otro objeto que quiera ser protegido. En conjunto con la aplicación InRange, que trabaja sobre Bluetooth – disponible para iPad y iPhones 4S o porterior –  es posible mantener estos objetos monitoreados y recibir una alerta cuando los objetos a mayor distancia del rango establecido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo