Venta de Soap online para camiones aumentará 60% en 2013

Cada día más, con el crecimiento del parque de camiones y la modernización de los mismos, los camioneros se vuelven más tecnológicos y ya no solo utilizan GPS, teléfonos satelitales y herramientas de control de flota, sino que además están comprando sus seguros obligatorios por Internet.

El SOAP para camiones y maquinaria pesada es obligatorio y otorga cobertura económica a quienes sean víctimas de accidentes, debe contratarse en el mes de septiembre y su valor varía entre los 20 y 45 mil pesos, dependiendo de cada compañía.

De acuerdo a cifras del Portaldelseguro.cl ─empresa que permite cotizar, comparar y contratar el seguro obligatorio con la compañía escogida─, la venta de SOAP online para transportistas en 2012 aumentó un 43% con respecto al 2011, y para este año se espera que esa cifra suba a un 60%.

Según el Gerente de Portaldelseguro.cl, Rubén Hurtado, adquirir el seguro obligatorio por internet posee una serie de ventajas, entre las que se destaca lo sencillo, rápido y seguro del proceso, ya que la venta online disminuye notoriamente el riesgo de fraude. “Estamos en conocimiento de personas que han sido engañadas contratando el SOAP a través de agentes que no están asociados a ninguna aseguradora. En Portaldelseguro.cl, hemos realizado una alianza con las mejores compañías del mercado para comprar este seguro por internet desde cualquier parte del país, con precios preferenciales, y sin peligro de ser estafados”.

Además, otro beneficio de comprar el SOAP por internet, es que este se puede imprimir, guardar como archivo en el computador y volver a imprimirlo en caso de extravío.

¿Cómo contratar el SOAP online?

Quienes necesiten comprar su Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) sólo deben acceder al sitio web www.portaldelseguro.cl y, con sólo unos pocos clik, obtendrá una completa asesoría y su seguro desde el lugar donde esté. Se puede cancelar con Webpay, Servipag o a través de bancos asociados, y una vez realizada la operación sólo se debe imprimir el certificado y queda contratado el seguro.

“Nuestra idea de negocio, es que el cliente no se tome más de cinco minutos en contratar un seguro. Queremos brindar la mejor asesoría y la mayor comodidad a las personas que necesiten asegurar su camión”, destacó el Gerente de Portaldelseguro.cl, Rubén Hurtado.

Portaldelseguro.cl se distingue por la calidad en el servicio que entrega a los clientes, lo que se vio reflejado en el premio que obtuvieron en 2012, al ganar el concurso de Mejores Prácticas en Responsabilidad de Consumo, otorgado por el SERNAC, convirtiéndolos en el único actor en seguros con esta validación. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos