Fanáticos chilenos esperaron en masa lanzamiento de Grand Theft Auto V

Luego de meses de espera, Grand Theft Auto 5 ya está disponible desde este martes a nivel mundial y la locura ya se vivía en las calles de todo Chile, donde fanáticos hicieron filas desde temprano para ser de los primeros en tener el nuevo juego de Rockstar Games.

La nueva entrada de la saga promete ser la mejor y más grande experiencia dentro de los GTA y ha sido recibido con reseñas positivas en la mayor parte de los sitios especializados, algunos tildándolo de lo mejor que ha salido en la saga, además de incluir el juego GTA Online y ser el primero donde se podrán usar tres personajes distintos. 

Rodrigo Salas, dueño de la tienda Todojuegos.cl, comentó que “el juego se ha transformado en el más vendido de toda la historia de la tienda. Solamente cuando abrimos el local ya habían 500 personas haciendo fila esperando el GTA V”.

La calidad hollywoodense de la producción llevó al juego a costar $266 millones de dolares, y las primeras cifras indican que las ventas ya superaron la inversión inicial.

Grand Theft Auto V está evaluado con una categoría “M” en Estados Unidos, lo que significa que no es recomendado para menores de 18 años debido a los niveles de violencia y escenas de sexo implícitas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos