Feria de Codegua tene nueva cara

Por

Una feria moderna y ordenada presentaron a la ciudadanía los feriantes codeguanos, en la región de O’Higgins, luego que se reinaugurara su nuevo centro de abastos, apoyado por el programa de Modernización de Ferias Libres del Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec).

 

Mejoras en infraestructura, equipamiento, gestión empresarial y comercialización son parte de la cara visible que muestra desde ahora la Feria de Codegua, gracias a esta iniciativa.

 

Nuevos toldos, carpas y estructuras metálicas, además del desarrollo de una nueva imagen corporativa y compra de uniformes, mostraron los 50 locatarios beneficiados por la entidad estatal, que los apoyó con $9.000.000, formalizando un aporte conjunto con la Feria de Codegua de $11.700.000.

 

El proyecto además contempla la realización de capacitaciones en Marketing y Comercialización, Atención de Público, entre otros aspectos.

 

La reinauguración de la feria libre contó con la presencia del Director Regional de Sercotec, Emiliano Orueta Bustos; la Alcaldesa de Codegua, Ana María Silva, y diversas autoridades comunales, quienes hicieron entrega simbólica del cheque a los feriantes, los cuales fueron ganadores de la versión 2013 del Fondo de Modernización de Ferias Libres.

 

Orueta destacó que los comerciantes “con esta nueva implementación y las capacitaciones adquiridas podrán entregarle una atención de calidad a los clientes que visitan esta feria todos los sábados”.

 

Por su parte, la presidenta del Sindicato de Trabajadores Independientes de Ferias Libres de Codegua, Rosita Sepúlveda Valenzuela, manifestó su agradecimiento señalando que “a nosotros los feriantes no nos alcanzan los recursos para poder adquirir nueva implementación y el apoyo de Sercotec fue lo principal y esencial para la modernización de nuestros puestos de trabajo”, enfatizó.

 

Cabe destacar que el programa de Modernización de Ferias Libres 2013 destinó más de $114 millones a diez ferias libres, logrando beneficiar a 813 feriantes de la región de O’Higgins.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo