[Fotos] Bachelet sorprende con una paya en el club de rodeo Gil Letelier

Por

“Brindo por nuestra Patria; por mi Chile y por su gente, por la patria independiente y su enorme corazón”

Con esta frase la ex presidenta Michelle Bachelet comenzó una inspirada paya en el club de rodeo Gil Letelier, que tradicionalmente realiza su asamblea de socios en estos días, y decidión invitar a Bachelet, quien además es socia honoraria.
 

La candidata aprovechó algunas ideas matrices de su programa para continuar la paya:
 

“Queremos educación, sin lucro y con equidad, gratuita y de calidad partiendo en la parvularia y hasta la universitaria…Queremos educación, sin lucro y con equidad, gratuita y de calidad partiendo en la parvularia y hasta la universitaria… pa’ acabar con la desigualdad;  pa’  financiarla… la reforma tributaria, que las lucas necesarias las ponga sobre la mesa”.



“¡Y si hablamos de riqueza, no existe patria más rica que donde no hay letra chica para la participación!

 ¡La Nueva Constitución… pucha que se justifica!.”

“

¡Ya vienen las elecciones, candidatos por montón, pa’… pichanga faltan dos explicando sus razones pa ganar las votaciones y hablando hasta por los codos, pero yo de todos modos… brindo con gran alegría por la patria suya y mía de este gran Chile de todos!.

 culminó Bachelet, que finalmente
comentó su presencia en el tradicional club de rodeo
“Este cariño por las tradiciones hay que incentivarlo. No se da así accidentalmente y hoy día he recibido una propuesta del Club de Rodeo Gil Letelier para que nuestra educación -a todo nivel- contemple la enseñanza de nuestra cultura y tradiciones y- por supuesto- a quienes enseñen y lleven adelante la noble tarea de educar. La propuesta la recibo con mucho gusto porque es el vínculo con nuestra identidad, con nuestro país”, dijo
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo