Le escribe carta al "Viejito Pascuero" para pedir que dejaran de hacer bullying a su hermana

Por publimetro.co

El bullying puede generar las reacciones más conmovedoras, y por qué no, creativas ante la desesperación, si se es la víctima. Esto sucedió con los dos hijos de la estadounidense Karen Suffern, que pidió que escribieran una carta a Papá Noel. Su hijo Ryan no pidió regalos: le rogó al personaje que dejaran de molestar a su hermana, Amber, que tiene sobrepeso y la acosan por esta razón en su escuela, informó CNN.

“Querido Santa Claus… Quería un auto y un helicóptero a control remoto, pero ya no. Los niños en la escuela siguen molestando a Amber y no es justo”, escribió. “Recé para que dejaran de hacerlo, pero Dios está ocupado y necesita tu ayuda”, agregó.

La madre se conmovió, y se devastó, ya que la niña también sufre de déficit de atención, hiperactividad, y otros trastornos mentales y de humor. Pesa casi el doble que su mellizo, quien le contó a su madre que se burlaban por su peso y que le decían que era adoptada.

Suffern sintió cómo las lágrimas llenaban sus ojos mientras leía la carta: allí, su hijo pedía que su hermana, que padece sobrepeso, deje de sufrir el bullying o acoso escolar.

Después de esto, la mujer compartió la carta en Internet con amigos, incluyendo la página de Facebook de Tony Posnansky, quien publica historias motivacionales. Este la subió a CNNireport, y la misiva se volvió viral.

Suffern dice que la carta de Ryan a Santa Claus le ha abierto los ojos sobre la situación de su hija. Ahora piensa hablar con los padres de los niños que la molestan, y también con los maestros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo