Ennio Morricone y Mike Patton llegan a Chile con inédito concierto

El maestro italiano Ennio Morricone y el inconfundible estilo de Mike Patton llegan a Chile con inédito concierto el próximo 24 de noviembre.

 

PUBLICIDAD

Getty Image (archivo)

¡Confirmado! El próximo 24 de noviembre se reunirán en un mismo concierto Ennio Morricone y Mike Patton, con una puesta en escena que contempla 250 músicos y coros bajo la dirección del genio italiano y otros 25 artistas que acompañaran a la voz de Mondo Cane. 

En este inédito encuentro, el maestro italiano y sus principales músicos -junto a una orquesta y coro de nuestro país- darán vida a sus principales composiciones para el cine y sus piezas clásicas. Antes de eso, a las 18 hrs, será Mike Patton’s Mondo Cane, quien abra los fuegos de la mágica noche del domingo 24 de noviembre en el Estadio Bicentenario.

Las entradas al evento van desde los $20 mil a loas $220 mil, las que estarán a la venta desde el 24 de septiembre a las 00.00 horas por Sistema FeriaTicket (http://www.feriaticket.cl – callcenter 2592 85000) y en Tiendas FeriaMix.

También es los puntos de venta sin cargo en Tiendas RockMusic, Eurocentro, Portal Lyon y en Tienda DVD Planet del Portal San Agustín. Las entradas estarán disponibles hasta agotar stock.

Valores

VIP: $220 mil
Diamante: $170 mil
Platinium: $140 mil
Golden: $80 mil
Pacifico Vip: $100 mil
Pacifico General: $40 mil
Silver: $55 mil
Andes: 35 mil
Platea: $25 mil
Galería: $20 mil

 

 

 

Tags

Lo Último