Alice In Chains en Chile agota Platea alta y tribuna

 

Alice In Chains

 

A menos de una semana de la segunda visita de Alice In Chains a Chile, los fanáticos están demostrando que la admiración por los oriundos de Seattle sigue intacta. Prueba de esto es que las entradas de platea alta y tribuna del Movistar Arena ya están agotadas y que quedan pocos tickets para el resto de las ubicaciones.

Además, Redeyes confirma que se mantiene el punto de venta en la tienda “Breaking Point” sin cargo por servicio, ubicada en la Galería Eurocentro local 111, Santiago, donde aún se mantienen los precios de la primera preventa.

La banda que, actualmente, está conformada por Jerry Cantrell, en guitarra, voz; Sean Kinney en batería; Mike Inez en bajo y William DuVall en voz, visitará Sudamérica para tocar en Brasil, en el marco del Festival Rock in Río, Chile y otros países de la región, donde presentarán su más reciente producción llamada “The Devil Put Dinosaurs Here” lanzada en mayo de este año.

La agrupación, además de presentar canciones nuevas, correspondientes a su último trabajo, también han venido tocando clásicos del catálogo noventero. El setlist de su presentación en el festival Download, en Leicestershire, Inglaterra, el pasado 15 de junio, permite anticipar algo del pulso que trae el cuarteto en su regreso al país, donde abrieron con dos bombazos de su disco “Dirt” (1992), Them Bones y Dam that river, para luego intercalar temas de su último trabajo con otros himnos generacionales como “Down in a hole”, “Man in the box” y “Rooster”.

A pesar de los importantes cambios en la formación de la banda producto de la muerte de dos integrantes, Alice In Chains, con cinco discos editados y millones de copias, se mantiene como uno de los grandes del género del grunge.

Precios de las entradas:

Platea Alta

  1. Pre venta 1 $ 22.000
  2. Pre venta 2 $ 25.000

Platea Baja

  1. Pre venta 1 $ 35.000
  2. Pre venta 2 $ 40.000

Cancha General

  1. Pre venta 1 $ 29.000
  2. Pre venta 2 $ 35.000

Cancha Vip

  1. Pre venta 1 $ 65.000
  2. Pre venta 2 $ 65.000

 

*Valores no incluyen cargo por servicio

A través del sistema Punto Ticket. / http://www.puntoticket.com

Puntos de venta: Tiendas Ripley y Cinemark.

ENTRADAS SIN CARGO.

Tienda “Breaking Point” ubicada en la Galería Eurocentro local 111, Santiago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos