Carlos Larraín: "Me quieren golpear a través de mi hijo"

Por

El senador Carlos Larraín se refirió hoy a la situación de su hijo Martín Larraín Hurtado (18), formalizado por cuasi delito de homicidio. “Dejemos que funcione la justicia, yo no voy a hacer nada, dejen tranquilo a Martín Larraín que está ampezando su vida”. El presidente de RN , aseguró además que “hay gente que quiere golpearme a mi a través de mi hijo”.

El accidente ocurrió en la madrugada del 19 de septiembre en un camino rural cerca de Curanipe en la región del Maule. Martín Larraín conducía un jeep acompañado de dos amigos cuando atropelló a Héctor Canales (39) quien murió en el lugar. Según la fiscalía, los tres jóvenes huyeron y tratando de protegerse hicieron una denuncia falsa.

Larraín hijo sólo fue detenido 24 horas después  Según su padre se entregó. Y no lo hizo antes porque “tuvo un temor reverencial de causarle un problema a su madre”. Pero según revela The Clinic, la Fiscalía maneja otra versión.

Según el Ministerio Público, Martín Larraín fue interceptado en un control policial, y al no poder explicar los daños en su vehículo, confesó. El alcotest dado el tiempo transcurrido, no marcó presencia de alcohol, aunque otro examen, la alcoholemia, está pendiente.

Martín Larraín fue dejado en libertad gracias a su irreprochable conducta anterior. Pero mientras dure la investigación, no podrá salir del país ni comunicarse con sus  amigos Sofía Gaete y Sebastián Edwards, que fueron imputados de obstrucción a la justicia.

En tanto, Ximena Canales, hermana de la víctima, entrgó la versión de la familia al programa Mentiras Verdaderas de La Red

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo