Bon Jovi volvió a conquistar Chile en una de sus giras más accidentadas

Ante miles de fanáticos, la banda volvió a ofrecer un show de lujo. Esto pese a las posposiciones y a contar con importantes bajas.

Ni la semana de espera hizo que los fanáticos de Bon Jovi dejaran de llegar en masa hasta el estadio Monumental para presenciar el cuarto show de los chicos de New Jersey en nuestro país.

Las luces se apagaron a las 21:30 dando paso al esperado reencuentro de la banda con el público nacional, en medio de los gritos y ovación de los más de miles de asistentes. Todo partió con “That’s what they made me” y un “Hola Chile” que gatilló la batería de hits de la noche con “You give love a bad name”, desatando la locura en el Monumental.

Conservando un registro vocal impecable y un desplante juvenil, Jon Bon Jovi hizo vibrar al público transversal. No faltaron temas como “Raise your hands”, “Runaway” e “It’s my life”, uno de los más coreados de la noche. Luego vinieron “Wanted dead or alive” y uno de sus mayores éxitos, “Livin’ on a prayer”, para cerrar la noche con “Oh, pretty woman”, “Born to be my baby” y darle al público chileno un último regalo “Always”.

A pesar de las bajas que tuvo en el camino, entre ellos a su guitarrista Richie Sambora, quien abandonó la banda, y “Tico” Torres, recién operado de la vesícula, Bon Jovi volvió a demostrar que es una de las agrupaciones regalonas de nuestro país, que se lo hizo saber a punta de aplausos y llenando el Monumental para vivir una noche intensa junto a los estadounidenses.

Andrea Herrera R. / Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos