Los legendarios Slum Village regresan a Chile en octubre

10 DE OCTUBRE // CLUB SUBTERRÁNEO // 22.00 HORAS.

 

Gentileza

Este 10 de octubre se presentará por segunda vez en nuestro país, la legendaria banda de hip hop Slum Village en el Club Subterráneo de Providencia a partir de las 22.00 horas. Los músicos procedentes de Michigan presentarán sus clásicos y lo nuevo de su último álbum llamado “Evolution” lanzado este año.

Con cinco discos editados, varios singles y algunas compilaciones la agrupación integrada por Young RJ, T3 & Illa J, hermano del difunto J Dilla llega a Chile en el marco de su gira “Evolution Tour”, con la que se han presentado en varios países.

Slum Village se fundó en los años 90 por tres amigos de la infancia: Baatin, T3, el rapero y productor J Dilla, quienes luego de salir del colegio comenzaron un camino dentro del hip hop underground de Detroit, punto de partida para su exitosa carrera que no ha estado exenta de cambios y muertes de algunos de sus integrantes.

Sin embargo, han sabido reinventarse, crear nuevos materiales, donde han mantenido las bases que cimentaron desde sus inicios.

PRECIOS DE ENTRADAS

Valor General: $16.500

Sin cargo por servicio.

A través del sistema Punto Ticket

PUNTOS DE VENTA SIN CARGO POR SERVICIO

KULTURA HIP HOP Ahumada #083 Eurocentro, Local #306.

FATDEMEND Av. Providencia 2594 – Local 220

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos