Actual pareja de Orellana reveló conflictivo historial de madre de las niñas

Por

La sicóloga Jennifer Hormazábal, actual pareja de Enrique Orellana reveló escabrosos detalles asociados a Yamile Caba la ex esposa del ejecutivo del Banco Central acusdo por ella de violar a sus tres hijas.

En un posteo en el sitio Amor de Papá,  publicado en abril de este año, justo antes del juicio que absolvió a Orellana, Jennifer Hormazábal detalla una situación similar ocurrida con el marido de una hermana de la denunciante y con su propio padre

“Tanto la abuela de las niñas como la tía (hermana mayor de la ex esposa de Enrique, Araceli Caba), efectuaron años atrás las mismas denuncias en contra de sus respectivas parejas, situaciones que están acreditadas por los relatos de ella misma, de Yamile y de nuestros testigos, la diferencia con Enrique es que el padre de esta mujer y el cuñado, volvieron a sus casas, amilanados por la situación de denuncias falsas y por el temor de ir a la cárcel, porque estas mujeres resuelven asi sus problemas de abandono”

La carta además que la madre de las niñas tenía una tesis aún más escabrosa “Yamile Caba ha inventado que su suegro había abusado de Enrique y que era un mal hombre. Pero ese mismo suegro fue el destinatario de un largo y emotivo discurso por parte de ella en su funeral, en que hablaba del “gran padre que había sido y como sus niñas lo iban a extrañar”

Jenniffer Hormazábal insiste en que las acusaciones contra el ejecutivo del Banco Central tienen relación directa con la ruptura de la relación con la madre de las niñas “Enrique era el marido y padre perfecto; dicho por Yamile en los dos juicios, y se transformó en un monstro desde el día que decidió reiniciar su vida con otra pareja. A lo menos la denunciante muestra un comportamiento errático y muy alejado del dolor que una madre tendría si sus hijas hubiesen sido abusadas, no por cualquier persona sino por el padre y marido perfecto a quien ella amó”.

En este sentido agrega que “La acusación de esta mujer, Yamile Caba Quezada, se inició cuando sus hijas comenzaron las visitas a mi casa y las dos niñas más chicas querían quedarse a vivir con nosotros, esto ha sido un calvario de casi tres años, con amenazas, hostigamiento y persecución por parte de esta insana mujer en nuestra casa, en nuestro trabajo y por las redes sociales.

Por último la actual pareja del acusado que en un juicio anulado había sido condenado a 60 años de cárcel se preguntó “Qué madre a la que realmente le han abusado a sus hijas, después de haber logrado condenar al padre aparece en televisión, dejándolas expuestas para que hoy puedan ser reconocidas por todos. ¿Quién vela por el bienestar de esas niñas? ¿Alguien ha visto en qué condiciones nutricionales están? ¡Obesas!,…que es lo que las hacía víctimas de bullying en los colegios a los que iban. ¿Van hoy al colegio? ¿Qué informes se han remitido sobre el estado de ellas?”
 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo