Detective dice haber descubierto identidad de Jack el Destripador

Por Publimetro Colombia

Un detective retirado dice estar seguro de haber resuelto el misterio del famoso asesino en serie, Jack el Destripador. Según reveló The Huffington Post, después de 11 años de investigación, el ex agente considera al alemán Carl Feigenbaum como el autor algunos de los crímenes más horripilantes de la historia.

El detective de apellido Marriott, originario de Inglaterra, dijo que llegó a esta conclusión gracias a la tecnología científica que ahora maneja la Policía y a una serie de documentos de la vieja escuela.

Como se sabe a Jack el Destripador se le atribuye la muerte de cinco mujeres entre agosto y noviembre de 1888, en Londres y zonas aledañas. La mayoría de las victimas eran prostitutas y fueron descuartizadas después de morir.

Marriot está concentrado en investigar la vida de Feigenbaum, quien era un marinero que solía desembarcar en un sector cercano al barrio Whitechapel donde ocurrieron muchos de los asesinatos no resueltos.  Es conocida además, la fama de los marineros de ese entonces, de buscar la compañía de prostitutas.

Vale la pena recordar que la BBC publicó hace algún tiempo que el abogado de Feigenbaum, en una ocasión le dijo a los medios de comunicación que creía que su cliente había confesado dichos crímenes alegando una enfermedad mental que lo condujo a matar y mutilar mujeres. En 1894 fue ejecutado por estar relacionado con un asesinato en Nueva York.

Por otro lado, en conversaciones con el diario británico Express, Marriott dijo que la imagen que Hollywood ha creado de Jack el Destripador como un hombre bien vestido y elegante, es una leyenda urbana.

Sin embargo, muchos medio resaltan que la teoría de Marriot carece de pruebas contundentes y que solo se queda en la especulación. Por ahora, el experimentado investigador lleva a cabo una gira por Reino Unido, donde revela detalles importantes de su investigación sobre Jack el Destripador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo