Empresario quiere vestir a los celulares con el fervor por la "Roja"

Por

Con la selección a un paso y medio del Mundial Brasil 2014, la fiebre mundialera se desata cada vez más.

 

Y no sólo los hinchas confían en la clasificación de la Selección a la copa del mundo que se realizará el próximo año, sino que también los emprendedores.

 

Este es el caso de Rodrigo Smart, creador y fundador de Skin Factory, quien buscando un elemento diferenciador de sus carcasas para celulares frente al resto se le ocurrió comprar los derechos de la Selección Chilena y otros clubes nacionales. “Estábamos en una época media complicada de la Selección porque tomamos la licencia cuando estaba Borghi y quisimos apostar”, sostiene Rodrigo.

 

Y no se equivocaron. Hoy cada compatriota amante del fútbol confía que Chile estará en Brasil por lo que existe bastante efervescencia respecto a este deporte. Rodrigo explica que el principal punto de diferenciación con el resto de ellas es que “ésta es la oficial de la Selección, respaldada por la ANFP” y agrega que hoy cuentan con dos modelos y que ya vienen cuatro en camino.

 

Al ser consultado por el público al que apunta el producto, Rodrigo dice que al “100% hincha, que se siente representando con un club, entonces le pone una carcasa porque es el club de sus amores y con esto se refleja la pasión”.

 

Y por último indica que  los modelos de iPhone y Samsung son los más vendidos.

 

 

 

Beatriz Stange.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo