Ex esposa de ejecutivo absuelto: "Hay una red de protección para los delincuentes sexuales ABC1"

Por

Yamilé Caba, ex esposa del absuelto ejecutivo del Banco Central, Enrique Orellana, se refirió al fallo definitivo que se dictaminó este miércoles.

En conversación exclusiva con 24 Horas, la madre de las niñas supuestamente abusadas señaló entre lágrimas que ellas no mienten y descartó haberlas manipulado para que testifiquen contra su padre.

Además de insistir en la culpabilidad de su ex marido, la mujer expresó: “Me interesa que después se sientan orgullosas de que su mamá llegó hasta el final”.

Caba añadió en la entrevista de Paulina de Allendes-Salzar que a su parecer “existe una red de protección contra los delincuentes sexuales ABC1, como yo los llamo, donde se pagan millonarias defensas que toman solo algunos abogados y hacen tira los relatos de los niños”.

“Aquí no hubo justicia para mis hijas, no se respetaron los derechos de los niños”, aseguró.

Respecto a los relatos de sus hijas, Caba sostiene que escuchó de ellas decir que “el papá les hacía cosas raras, que les pegaba en el potito… la menor dice que él se sacaba la ropa”.

Finalmente, sobre sus sentimientos actuales hacia su ex y los dichos que califican su denuncia como un acto de despecho recalcó: “No hay rabia, no hay pena ni sentimientos hacia él, para mí él es un desconocido”.

Notas relacionadas:

Imágenes de alivio y desconsuelo marcaron el veredicto del caso de Enrique Orellana

Absuelven a ex ejecutivo bancario acusado de abusar de sus hijas
 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo