Larraín: proyecto de ley de presupuesto será enviado el lunes al Congreso

Por

Este jueves o viernes, el presidente Sebastián Piñera dará a conocer el proyecto de Ley de Presupuesto 2014, según indicó el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, quién agregó que la iniciativa ingresa al Congreso el próximo lunes 30 de septiembre.

 

El secretario detalló que Señaló el crecimiento del gasto público para el próximo año va a estar cercano al 4%, destacando que los recursos para el sector Educación seguirán siendo los más importantes del total. Además dijo que “los recursos de libre disposición que vamos a dejar van a ser mayores que los que nosotros recibimos en 2010″, cuya cifra fue de US$450 millones.

 

Por otro lado, Larraín señaló que “cuando uno ve que hay personas y propuestas que dicen que aquí hay que hacerlo todo de nuevo y todo distinto, porque lo que hemos hecho no sirve, uno tiene que tener al menos una dosis importante de escepticismo”.

 

Por lo mismo, el ministro aseveró que “el hecho de que Chile haya crecido 5,8% los últimos tres años en promedio, no es una casualidad”, asegurando que algo se debe estar haciendo bien, concluyó.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo