ME-O a Bachelet por no asistir al debate de la ANP:"No es propio de usted que se esconda"

El candidato del Partido  Progresista Marco Enríquez-Ominami criticó hoy a su rival Michelle Bachelet por negarse a asistir a un debate organizado por la Asociación Nacional de la Prensa (ANP) el próximo 9 de octubre.

PUBLICIDAD

“Lo digo con respeto, admiración y afecto, pero no es propio de usted, Presidenta, que se esconda, no es correcto y no es justo…si las encuestas le dan bien a usted es doble razón. Si usted cree que ya está lista en primera vuelta, es triple razón para acercarse y escuchar a sus contendores”.

ME-O lanzó estas palabras a Bachelet en el contexto de un  foro   organizado por Paz Ciudadana, la fundación antidelincuencia creada por Agustín Edwards al que también asistieron Evelyn Matthei y Franco Parisi. El candidato que se presenta por segunda vez a la presidencia agregó que Es del todo sano que en un debate sobre seguridad usted se haya presentado, y con respeto y afecto, de nuevo: me hubiera gustado que, ya que cree en la participación ciudadana, en la democracia, ya que los estudiantes demostraron que se requería más coraje, usted se esconda”

El encuentro se realizó durante la mañana en el centro de eventos CasaPiedra, ubicado en Vitacura.

La primera en exponer fue la candidata del oficialismo, Evelyn Matthei, luego continuó ME-O, Parisi y por último la ex mandataria.

Tags

Lo Último