Super Street Fighter IV confirmado como juego oficial en WCG 2013

Por Raimundo Estela / Publimetro

Luego de años de espera, la escena de los juegos de pelea al fin tiene un real representante en el torneo de eSports más importante de Chile, el WCG, y será el extremadamente popular Super Street Fighter IV.

Tras varias ediciones de estar confinado a ser un torneo paralelo al gran escenario, los jugadores de fighting al fin podrán medir sus capacidades en el juego de Capcom en el torneo que se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre y que competirán por un premio de 1000 dólares a repartir.

Quienes quieran participar deben primero ir a una fase clasificatoria que se llevará a cabo el sábado 19 de octubre en el Bar Insert Coin (Av. Irrarázabal 1920, Ñuñoa) con un cupo de 64 jugadores y que tendrá un costo de $5000 pesos. Junto con la inscripción al torneo viene además una entrada para asistir a las finales del WCG el día domingo 4.

La cuarta versión del juego de peleas de Capcom salió al mercado el 2009 en consolas y se transformó en el juego que revivió el interés en la escena competitiva de peleas a nivel mundial y a la fecha ya lleva 2 nuevas versiones y una tercera se está preparando para el próximo año.

Street Fighter IV se suma a League of Legends y Starcraft II como los juegos oficiales del torneo de este año y los organizadores confirman que habrán más en competencia oficial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo