CEO de LAN confirma fallo de justicia argentina y se refiere a cambios en check in de Aeroparque

Por

Este viernes la aerolínea LAN hizo noticia por dos motivos: por un lado se confirmaron los rumores y la compañía fue desplazada de la principal zona de check in del Aeroparque Jorge Newber. Mientras, la justicia argentina ordenó que la empresa no podrá ser desalojada del hangar en dicho lugar, por al menos seis meses.

 

Respecto a la remodelación llevada a cabo por el concesionario AA2000 en dicha terminal, Ignacio Cueto,  CEO de LAN Airlines, afirmó que “la compañía agradece la cooperación de la autoridad y que está conforme con las obras que se están realizando, así como con la futura asignación de counters y salas de embarque, una vez que  finalicen las obras previstas para el Hall B del aeroparque Jorge Newbery”.

 

El ejecutivo agregó que “estas modificaciones y mejoras van a permitir que todas las compañías aéreas cuenten con nuevos counters y cintas de equipaje renovadas, lo que permitirá entregar un mejor servicio de atención para los pasajeros”.

 

Cueto además confirmó la resolución de la justicia argentina que ha otorgado una medida cautelar a favor de LAN Argentina, confirmando la precautelar existente, que permite a la compañía continuar operando en el hangar de Aeroparque.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo