Feliz cumpleaños Google: El gigante de internet celebra sus 15 años

Este viernes 27 de septiembre Google celebra su 15 cumpleaños con un alegre doodle interactivo.

PUBLICIDAD

En su página principal, Google ha modificado de nuevo su logotipo para representar una fiesta de cumpleaños con tarta y piñata incluidas. Las letras de la multinacional se encargan de amenizar la fiesta golpeando una caja de caramelos, manejada por el usuario con la barra espaciadora, y alentado a todo aquel que quiera a lograr sonsacarle el máximo de dulces posibles en diez golpes.

El buscador más conocido de internet recuerda sus inicios hace quince años en un garaje de Menlo Park, en el conocido Silicon Valley californiano, donde sus ejecutivos aprovecharon para promocionar los progresos de su conocido buscador.

Aunque la fecha oficial del nacimiento de Google no está clara, la compañía adoptó en los últimos años el 27 de septiembre como la jornada de su aniversario.

En vísperas del cumpleaños, el vicepresidente Amit Singhal, que supervisa las operaciones del motor de búsqueda que dio origen a lo que ahora es Google, acudió hasta el lugar donde comenzó todo, el garaje de la casa de Susan Wojcicki, ahora directiva de la empresa a cargo del área comercial.

Tags

Lo Último