Horóscopo para este sábado 28 de septiembre

Por UPI

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

Existe una pequeña recompensa más satisfactoria que el éxito, y es probable que tengas más que una parte justa de donde sea que pones tus energías y tu corazón en aquello que estás haciendo.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Podrías estar más que plácidamente sorprendido por el progreso que eres capaz de lograr hacia una meta personal. Los estudios, trabajos manuales o proyectos avanzan con particular suavidad y sin contratiempos.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio

Presta atención al momento de realizar un pago, o también de conducir un negocio. Podría existir un malvado detalles que es fácil pasar por alto. Las perspectivas amorosas son traviesas, deliciosas y lisonjeras para tu ego.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Deja establecido un ejemplo de buenas maneras y cortés sociabilidad a través de tu propio comportamiento, y es probable que tengas un armonioso efecto en el hogar, entre familiares y amigos, o en una función pública.

LEO 

23 de Julio al 22 de Agosto

Si no estás seguro de lo que vas a decir en una improvisada situación social o reunión romántica, es difícil equivocarse con una aproximación cálida y que busca hacer un cumplido.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

El optimismo brilla en relación con el dinero y con una buena razón. Una animada conversación o acontecimiento estimula la confianza en tu propia habilidad para resolver un problema, o redirigir una situación hacia un resultado positivo.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Te encuentras en tu propio juego en cualquier momento que te sientas con la suficiente confianza para ser honesto sobre tu auténtico ser. Pon tus elevados ideales en acción, y esto podría ser el comienzo de algo grande.

ESCORPIÓN

23 de Octubre al 21 de Noviembre

Debes tener amplitud mental cuando una idea creativa, reflexión brillante o percepción psíquica aparece de la nada para inspirar un excitante cambio. Un fresco comienzo sacude buenas cosas sueltas si se lo permites.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

Tu idealismo tiene el poder de provocar el incendio de un cambio positivo dentro de un grupo, en tu ámbito laboral, o en medio de tu comunidad. Cuando poseas una visión valiosa, avanza para asumir una posición de liderazgo.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

Crear algo nuevo podría requerir, primero, dejar que se marche una antigua manera de pensar o manera familiar de hacer algo. Cuando el cambio puede aportar mejoras, debes estar dispuesto a abrazarlo.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Te sientes desgarrado en dos direcciones al mismo tiempo. Cuando no estés seguro de cómo proceder, la vía rápida virtualmente siempre impulsa el camino más fácil y bajo para aportar beneficios en el escenario general.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

Alguien de buena voluntad o genuino interés por tus talentos te aporta un verdadero impulso a tu espíritu. Organiza las ideas y planes dispersos, y podrás reunirlos en una lista de cosas por hacer y que deben también descartarse.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo