Horóscopo para este domingo 29 de septiembre

Por UPI

ARIES

21 de Marzo al 19 de Abril

La feliz compañía puede ser divertida y sexy. Una aventura compartida aporta nuevos y renovados elementos de excitación en una relación amorosa. Cualquier imagen de un sueño oscuro es probable que sea premonitoria.

TAURO

20 de Abril al 20 de Mayo

Observa las actividades como oportunidades para expandir tu vida social, o mejorar tu comunicación con amigos, parientes o interés amoroso. Ya se que se trata de rutina o aventura, las experiencias compartidas pueden ayudar a reunir a las personas.

GÉMINIS

21 de Mayo al 20 de Junio 

No importa cuán difícil sea para ti mantener los asuntos tal cual están. Las escalas parecen decididas a inclinarse por un lado o el otro. Algunas veces, dar lo mejor de ti es lo mejor que puedes hacer.

CÁNCER

21 de Junio al 22 de Julio

Un bombardeo de opciones hace poco para ayudarte a tomar una decisión relacionada con una compra, esquema de color, o futuro destino de vacaciones. Eres más decidido cuando eres capaz de reducir tus opciones.

LEO

23 de Julio al 22 de Agosto

Alguna otra persona piensa que no eres casi tan importante como quienes saben que lo eres por ti mismo. Nadie ha caminado en tus zapatos, por lo que permanece sobre tus propios pies con orgullo.

VIRGO

23 de Agosto al 22 de Septiembre

Es posible que te sientas como si estuvieras avanzando en círculos en relación al dinero. Cuando estás claro en torno a tus prioridades, te sentirás más decidido en lo que se refiere a la apropiada distribución de los fondos.

LIBRA

23 de Septiembre al 22 de Octubre

Un paso dado fuera de tu zona de comodidad puede requerirse con el propósito de alcanzar un objetivo. Sentimientos fuera de lugar, temores o ansiedades son tranquilizados a través del reconocimiento de que tus esfuerzos son valiosos.

ESCORPIÓN 

23 de Octubre al 21 de Noviembre

El éxito llegará si esperas el momento apropiado para hacer lo que te corresponde. Saber cuando debes esperar es de hecho tan importante como si te lanzaras de inmediato a la acción.

SAGITARIO

22 de Noviembre al 21 Diciembre

La socialización placentera y animada puede ser extrañamente decepcionante hasta que admitas que el momento que buscas, probablemente, no lo encontrarás a través de una conversación con otras personas. Escucha tu corazón y mente.

CAPRICORNIO

22 de Diciembre al 19 de Enero

La frustración aumenta si intentas una única tabla de salvación que se ajuste a todo y a cada problema muy individualizado, o a un único conjunto de circunstancias. La solución correcta es la única que funcional, no la que se supone que debe funcionar.

ACUARIO

20 de Enero al 18 de Febrero

Estás menos que complacido si un asunto incluido en tu agenda o cualquier otro asunto no son manejados con justicia en el trabajo. Aporta tu lado más profesional al momento de abordar cualquier asunto delicado.

PISCIS

19 de Febrero al 20 de Marzo

El sentido común puede tomarse en cuenta sólo para la compresión desde donde proviene un interés amoroso. No todas las emociones pueden ser llevadas a través del razonamiento, ya que algunas se entienden mejor a través de las reacciones viscerales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo