Alice In Chains en Chile: Puertas se abrirán a las 19.30

La banda de Seattle llegó este domingo a las 18.20 a nuestro país para presentarse por segunda vez. El show comienza a las 21 hrs. en el Movistar Arena.

Por

 

Imagen foto_0000000320130930105054.jpg
AFP

La legendaria banda de grunge, Alice In Chians, pisó suelo chileno por segunda vez este domingo 29 de septiembre a las 18.20 pm, en un vuelo procedente de Buenos Aires lugar donde se presentaron el día anterior frente a miles de seguidores en el Luna Park.

Los oriundos de Seattle llegaron a nuestro país con un gran cargamento, ya que traen sus propios equipos, pantallas, entre otras cosas, además de venir con un gran contingente de personas que trabajarán desde hoy hasta mañana en el Movistar Arena.

La producción informa que las puertas del recinto se abrirán a las 19.30 pm y el día del show se venderán las últimas localidades, desde las 10.00 am en las boleterías que se habilitarán en el recinto.

Además, Redeyes confirma que se mantiene el punto de venta en la tienda “Breaking Point” sin cargo por servicio, ubicada en la Galería Eurocentro local 111, Santiago, donde aún se mantienen los precios de la primera preventa.

La banda que, actualmente, está conformada por Jerry Cantrell, en guitarra, voz; Sean Kinney en batería; Mike Inez en bajo y William DuVall en voz, visitará Sudamérica para tocar en Brasil, en el marco del Festival Rock in Río, Chile y otros países de la región, donde presentarán su más reciente producción llamada “The Devil Put Dinosaurs Here” lanzada en mayo de este año.

La agrupación, además de presentar canciones nuevas, correspondientes a su último trabajo, también han venido tocando clásicos del catálogo noventero. El setlist de su presentación en el festival Download, en Leicestershire, Inglaterra, el pasado 15 de junio, permite anticipar algo del pulso que trae el cuarteto en su regreso al país, donde abrieron con dos bombazos de su disco “Dirt” (1992), Them Bones y Dam that river, para luego intercalar temas de su último trabajo con otros himnos generacionales como “Down in a hole”, “Man in the box” y “Rooster”.

A pesar de los importantes cambios en la formación de la banda producto de la muerte de dos integrantes, Alice In Chains, con cinco discos editados y millones de copias, se mantiene como uno de los grandes del género del grunge.

Precios de las entradas:

Platea Alta
Pre venta 1 $ 22.000
Pre venta 2 $ 25.000

Platea Baja
Pre venta 1 $ 35.000
Pre venta 2 $ 40.000

Cancha General
Pre venta 1 $ 29.000
Pre venta 2 $ 35.000

Cancha Vip
Pre venta 1 $ 65.000
Pre venta 2 $ 65.000

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo