Galería: Los cinco restaurantes más "frikis" del mundo

Pueden parecer raros o bizarros, pero en el mundo no sólo existen lugares tradicionales para almorzar o cenar, también hay establecimientos que satisfacen a los clientes más raros y extravagantes. Aquí te presentamos algunos restaurantes con temáticas únicas.  

Ahora la pregunta es en ¿cuál de ellos te gustaría comer?

1. Café des chats

Este lugar es un área de descanso y relajación entorno a los gatos. Su objetivo es ofrecer a los clientes un ronroneo terapéutico contra el estrés, el insomnio o la ansiedad.

Se sabe que los “bares gato” o “charlas de café” se crearon en Japón desde finales de la década de los noventa y actualmente ya existe un centenar de locales en el país del Sol Naciente, donde estos pequeños felinos son apreciados por sus dotes relajantes. Sin embargo, el concepto ha llegado a Europa de la mano de Margaux Gandelon, quien abrió una sucursal en el centro de París.

Una docena de gatos ocupan el café y los clientes pueden interactuar con ellos en un espacio grande de juegos.

2. Eternity
Este restaurante recibe al visitante con el ataúd más grande del mundo reconocido por el Libro de los Récords Guiness.El interior está decorado con elementos fúnebres donde  los huéspedes pueden disfrutar de una cena austera rodeada de los símbolos de la muerte o simplemente degustar una comida a la luz de las velas en una mesa muy íntima, donde pueden pedir platos con denominaciones alusivas al más allá como Nos vemos en el Paraíso o Ensalada cuarenta días. El negocio está situado en la localidad de Truskavets, en el oeste de Ucrania, cerca de la frontera polaca, y fue creado por una funeraria local.

3. Morden Toilet
Puede parecer extraño comer en un baño, pero en Taiwán todo es posible.  
La cadena Modern Toilet hizo un homenaje al WC y creó un restaurante alusivo a ellos. Ahí encontrarás paredes adornadas con regaderas y heces colgando del techo con luces. Además, puedes sentarte en retretes reales, usados como sillas, comer diferentes platillos en tazas de inodoro de plástico y bebidas servidas en urinarios pequeños. Lo bueno es que el Modern Toilet no huele a baño, sino a buena comida.

4. SoldatenKaffee
¿Te imaginas un café dedicado a los nazis? 
Aunque suene extraño, Henry Mulyana, un empresario indonesio abrió un local con esta temática alemana, un restaurante decorado con motivos nazis que gusto a muchos, pero que también incomodó a otros. 
Cuando Mulyana abrió el lugar, empezó a recbir amenazas de muerte y cerró temporalmente el establecimiento. 
Actualmente piensa reinventar el concepto y sumarle nuevas temáticas. Así, que ya no sólo contará con fotos de Hitler, sino también de Winston Churchill y los héroes de Indonesia. También habrá soldados japoneses para aquéllos que no sientan simpatía por los de otro lugar.

5. Vampiro Café

Se encuentra en el barrio de Ginza en Tokio. Como su nombre lo indica, es un lugar realmente extravagante y terrorífico. Su estilo es gótico y está decorado con crucifijos, telarañas, calaveras, candelabros y, por supuesto, no podía faltar el ataúd del conde Drácula. Y para darle un toque terrorífico se degustan platillos exóticos como sopa de ala de murciélago o un coctel de sangre roja. 
Las mesas están ocultas tras pesadas cortinas de terciopelo, cuentan con iluminación tenue y un ambiente misterioso para que tu cena sea muy mística.

Tags

Lo Último


Te recomendamos