Inauguran ExpoPyme en la Plaza de Armas de Santiago

Por

Productos gourmet, cosmética natural, confecciones textiles y de diseño, orfebrería, trabajos en madera, cervezas artesanales y muchos otros rubros participan en la ExpoPyme, inaugurada por el presidente Sebastián Piñera este lunes, actividad que marca el inicio de la Semana de la Pyme, que contempla actividades a lo largo de todo el país.

 

En la ocasión, junto al mandatario estuvieron presentes el ministro de Economía, Fomento y Turismo, Félix De Vicente. También asistieron el director nacional de Sercotec, José Luis Uriarte, y el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Hernán Cheyre.

 

De Vicente destacó que “es vital que los chilenos crean en sus emprendedores y les den su apoyo”, agregando que se está “constantemente trabajando en la implementación de diversos programas y políticas públicas a través de servicios como Corfo y Sercotec, para robustecer a las Pymes y aumentar la creación de nuevos negocios”.

 

Por su parte, el director nacional de Sercotec, José Luis Uriarte, dijo que “gracias al impulso que hoy le estamos dando a las empresas de menor tamaño hoy más personas se atrevan a emprender”.

 

En tanto, el vicepresidente ejecutivo de Corfo, Hernán Cheyre, selaló que “el objetivo de la Semana de la Pyme es demostrar nuestro compromiso con las empresas de menor tamaño, destacar su impacto y reconocer su labor al desarrollo del país”.

 

Cabe destacar que en esta exposición se desarrolla este lunes y martes simultáneamente en 16 las principales plazas de la ciudades y capitales regionales del país, siendo el principal escenario la Plaza de Armas de Santiago, en la que se han reunido 60 stands de micro y pequeños empresarios para exponer y vender sus productos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo