Descubren un feto en el estómago de niño de dos años

Por

YOKU

Foto:

Un insólito caso se registró en China, luego que los médicos descubrieran un feto en el estómago de un niño de sólo dos años, identificado como Xiao Feng.

Los padres del niño recurrieron a los especialistas tras notar que el estómago de su hijo comenzaba a dilatarse causándole incluso problemas respiratorios, informa el sitio español ABC.es.

En el hospital de Huaxi le realizaron radiografías y resonancias al menor, con las que llegaron a descubrir que lo que tenía el bebé en su interior era un feto que no había llegado a desarrollarse del todo.

Tras el descubrimiento, los doctores tuvieron que operar el niño  para sacar lo que habría sido su hermano gemelo, si hubiese llegado a desarrollarse completamente.

El feto que sacaron del cuerpo de Feng medía 20 centímetros y tenía la columna vertebral y las extremidades completamente formadas.

El doctor Jonathan Fanaroff, del Hospital de Niños de Cleveland, explicó al Daily Mail que algunos gemelos unidos pueden sobrevivir “como parásitos”, pero no cuando un gemelo absorbe el otro.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo