Fotos: 5 datos que no sabías del fundador de Playboy

Por Publimetro México

Su segundo nombre es Hugh Marston Hefner y es apodado simplemente como “Hef” y Tiene un IQ de 152 y, un hecho aún más curioso, perdió su virginidad a los 22 años. 

Hef y sus amores:

Presuntamente ha tenido relaciones con más de 2 mil mujeres y se ha casado en tres ocasiones.
 
Sobre la mansión de Playboy:
 
Hefner no es el dueño de la propiedad. La renta a Playboy Enterprises por 100 dólares al año. Es la única casa en Los Ángeles con permiso para fuegos artificiales y zoológico. La Suite Elvis es una habitación secreta donde el cantante se quedó con ocho mujeres.
 
El conejo: 
 
Existe una especie de conejo de pantano nombrada por Hefner, hefneri o sylvilagus palustris. Estuvo en el ejército de Estados Unidos de 1944 a 1946. Es primo 9º del expresidente de EU, George W. Bush. 
 
Hefner y sus pijamas: 
 
Tiene más de 115 pijamas de seda. Ha documentado su vida a través de álbumes de fotos, de los cuales tiene una colección de más de 2 mil 480 ejemplares. En 2010, donó un millón de dólares para rescatar el famoso letrero de Hollywood, en California. Anteriormente había comprado simbólicamente la letra Y en un evento de beneficencia por 27 mil dólares.
 
 
Hefner y su esposa Crystal Harris: 
 
En una entrevista para una revista confesó que tiene sexo con su esposa, Crystal Harris, por lo menos una vez por semana y en varias ocasiones estuvieron acompañados por alguna otra chica. Cuando Harris rompió su primer compromiso, una semana antes de la boda, reveló uno de sus secretos más íntimos: dijo que Hefner duraba tan solo dos segundos en la cama ¿Será cierto?
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo