Frontera Festival confirma a Molotov y Cultura Profética

El festival latinoamericano de artes y música agregan tres nombre al cartel.

 

PUBLICIDAD

Getty Images

Tres nuevas bandas internacionales vienen a cerrar la parrilla del Festival Frontera: los mexicanos Molotov, la banda puertorriqueña de reggae Cultura Profética y Bosnian Rainbows, el nuevo proyecto de los ex Mars Volta, Omar Rodríguez-Lopez y Deantoni Parks.

Estas bandas vienen a cerrar el cartel de Festival Frontera, el cual se realizará este 9 de noviembre en el Club Hípico de Santiago.

El evento musical reunirá a una serie de destacados artistas hispanos, tales como Los Fabulosos Cadillacs, Dread Mar I y Tiro de Gracia, entre muchos otros.

Actualmente se realiza la segunda preventa de entradas, con un valor de $24.000 pesos para la entrada general y $50.000 por la entrada preferente. Una vez terminada esta preventa, las entradas tendrán un valor de $29.000 por la entrada general, y $60.000 por la entrada preferente.

La entrada preferente (exclusiva para mayores de 18 años) tiene una serie de beneficios, entre los que se encuentran un área exclusiva descanso con zonas de sombra, área exclusiva frente al escenario principal, degustaciones de los sponsors oficiales, baños, acceso al Club Hípico por entrada preferente y sorteos para M&G con las bandas del festival.

Coordenadas de venta:
– Sin recargo en:
Tienda SoldOut
(Av. Providencia 2198 Portal Lyon, local 79)

– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

Valores:

Pre venta 1:
AGOTADA

Pre venta 2:
General: $ 24.000
Preferente: $50.000

Pre venta 3:
General: $ 29.000
Preferente: $60.000

Tags

Lo Último