Padre es sospechoso de violar a hijo de tres años en San Fernando

Por

La Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI Rancagua, detuvo este lunes a un sujeto por su presunta responsabilidad en la violación de su hijo de sólo tres años.

Los hechos quedaron al descubierto cuando la madre se percató que su hijo tenía diversas lesiones en su cuerpo atribuibles a un abuso sexual, como además de presentar conductas sexualizadas no acordes a su edad, por lo que decidió colocar una denuncia.

Personal especializado de la Brisexme se constató en el lugar y realizó las primeras diligencias, como declaración a la madre y a al núcleo familiar del menor, inspección ocular del sitio de suceso y empadronamiento del sector, como además de constatar lesiones en el menor.

El facultativo de turno del Hospital de San Fernando acreditó que el menor presentaba lesiones atribuibles a un abuso sexual, confirmado de esta manera las sospechas que tenía la madre.

Por lo anterior, y ante el cúmulo de evidencias que pesaban en contra del padre del menor que lo sindicaría como el principal imputado, el Fiscal de Turno de San Fernando gestionó ante el Juzgado de Garantía de San Fernando una orden de detención verbal en contra del sujeto,  siendo detenido ayer  en horas de la noche.

El detenido de iniciales O.J.C.D., de 31 años hoy fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Fernando por el delito de violación  a  menor de 14 años.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo