PlayStation 4 tendrá un juego descargable que pesará 50 Gigabytes

Por Raimundo Estela / Publimetro

Los juegos de la nueva generación son más exigentes que los actuales, eso está claro, pero el nuevo juego de Guerilla Games, Killzone: Shadow Fall que saldrá junto al PlayStation 4 será el primero en usar toda la capacidad de un Blu-Ray de doble capa: 50GB.

Lo más interesante es que el juego estará disponible también en descarga digital, es decir, que se baja y almacena en la consola a través de internet, lo que parecería casi imposible hace un par de años, ya que 50GB era casi el doble del estandar básico que traían los computadores.

Fergal Gara, de Sony Reino Unido, comentó al portal Eurogamer que “(El juego) es perfecto en 50GB, también se ve así cuando lo miras”. El ejecutivo aprovecha de comentar que “sabemos que el bajar un juego de este peso es un proceso tedioso, por lo que hemos trabajado mucho en archivos por paquetes. No es perfecto, pero funciona”.

Gara comenta, además que tiene fe en el mercado digital de PS4 y sabe que el publico podrá adoptarlo sin problemas. “La función de jugar mientras el juego se descarga es un incentivo muy atractivo, ya que no necesitas bajar todo el juego para empezar a jugar”, agrega.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo