Camila Vallejo salva ilesa tras accidente de tránsito en Santiago

Por

La candidata a diputada por La Florida y ex presidenta de la Fech, Camila Vallejo, se vio involucrada la tarde de este miércoles en un accidente de tránsito ocurrido la comuna de Santiago.

El lugar exacto del hecho, según detalla radio Bío-Bío, fue en avenida Vicuña Mackenna a la altura del 700, aproximadamente.

Un vehículo habría impactado por detrás al móvil donde iba Vallejo, el cual según radio Cooperativa no era manejado por ell. Pese a que la joven se encuentra en buen estado, al igual que los demás involucrados, debido a su avanzado embarazo habría sentido algunas contracciones luego de ocurrido el incidente. Ante ello se traslado por sus propios medios junto a su pareja, Julio Sarmiento, al hospital J. J. Aguirre.

Al respecto Camilo Ballesteros, ex presidente de la Feusach, miembro también del PC y amigo de Vallejo, manifestó en su cuenta de Twitter: “Para quienes están preocupados por @camila_vallejo está bien. el auto donde viajaba fue chocado, está bien ella y la guagua #FuerzaCamila”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo