Comienza mayor congreso de hotelería chilena

Por

A diferencia de otros años, en que los temas principales del Congreso de Hotelería giraban en torno a las tendencias de la industria, en esta oportunidad, el protagonismo lo tendrán las oportunidades y desafíos del entorno competitivo en el que actualmente se inserta esta actividad en Chile.

Ello debido principalmente a una serie de cambios que ha manifestado el rubro hotelero en los últimos años, cristalizado básicamente en la gran cantidad de proyectos e inversiones que se han dado en el sector.

Con una convocatoria que bordea los 300 empresarios hoteleros nacionales e internacionales, autoridades y proveedores de la industria, el V Congreso Nacional de la Industria Hotelera , comenzará este jueves 3 de octubre en el Hotel Santa Cruz (provincia de Colchagua) para finalizar el 5 de octubre con un postour.

Para Mauro Magnani, Presidente de Hoteleros de Chile, “la temática de este Congreso es de gran interés para los empresarios, porque un punto es crecer en términos de cantidad de proyectos, y otro aún más complejo es mantenerse, desarrollarse y continuar. Es por eso que el objetivo de este Congreso en particular, es entregar visiones, herramientas, casos y la posibilidad de entender claramente el nuevo escenario en el que estamos insertos”.

Por eso, para conversar en torno al escenario actual de la hotelería en Chile, sus proyecciones, desafíos y cómo han enfrentado situaciones similares los principales mercados del turismo internacional, en el V Congreso de Hotelería se reunirán destacados expositores. Entre ellos destacan Sandra del Río, directora de la reconocida revista Conde Nast Traveler; Clay Dickinson, Vicepresidente Ejecutivo de Jones Lang; Raúl Marful, consultor certificado y asociado de IDeaS Revenue Solutions y Director Ejecutivo de RMC; Francisco Cefalu, director de desarrollo de Hilton para Latinoamérica; y Pablo Luis Cánepa, Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile y MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez, además de contar con la participación del destacado empresario turístico, Sr Carlos Cardoen quien comentará su experiencia en la creación del destino turístico de Santa Cruz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo