Hijo de Carlos Larraín admite haber bebido alcohol

El hijo del presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, Martín Larraín Hurtado, involucrado en  un accidente de tránsito donde Hernán Canales perdió la vida la madrugada del 18 de septiembre, admitió haber consumido alcohol horas antes del hecho.

Ante la Fiscalía el hijo del senador señaló que ingirió alcohol durante la tarde del 17 de septiembre en unas ramadas de Curanipe, en la Región del Maule, aunque precisó que lo hizo 12 horas antes de ocurrido el accidente, por lo que descartó que se encontraba en estado de ebriedad. 

“Yo no soy muy bebedor y el día del accidente me tomé unos vasos de ponche con durazno, eso fue como a las 19 horas”, declaró Larraín Hurtado ante el fiscal Juan Pereira Rubio. 

El joven señaló en declaraciones, publicadas por The Clinic, que tras atropellar a Canales con la parte delantera de su jeep se bajó a verlo y al hablarle, y “éste emitía sonidos guturales”.

“Fue tal el shock que me aterroricé. Nos pusimos a llamar ambulancias sin recibir respuestas y me fui del lugar dejando a dos amigos, quienes le prestaron auxilio, hasta el minuto en que abandonaron el lugar. El sujeto estaba con zapatos y los pantalones a la altura de los tobillos. Después del accidente, el día 18 , me tomé unos ponches y unas piscolas”, declaró Martín Larraín Hurtado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos