Lanzan segundo concurso artístico para niños y jóvenes con Síndrome de Down

Por

P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { La actividad se llevará a cabo en el restaurant “Cozzinatte”, ubicado en Gerónimo de Alderete 1380, Vitacura, y contará con una exposición de cuadros y la presencia de diferentes artistas. Todo esto, acompañado de un rico cóctel y diferentes premios para los asistentes.

Las obras del concurso serán exhibidas el próximo 9 de noviembre en el Encuentro Nacional de Inclusión y Cultura en Valparaíso, fecha en que también serán premiados los mejores trabajos. Posteriormente, las obras recorrerán distintas ciudades a lo largo del país, entre las cuales, destaca una exposición en La Moneda.

Bajo el nombre de Arte Down, la competencia busca generar un espacio de expresión artística y de desarrollo emocional y social, invitando a personas con esta enfermedad a mostrar su visión del país a través del arte. De esta manera, se busca promover la inclusión social, permitiéndoles a estas personas reflejar sus sentimientos y a la sociedad, entender su forma de ver el mundo.

El concurso es organizado por ONG LabSocial y cuenta con el auspicio de Faber Castell y RUPESTRE y el patrocinio de Vitaintegración, Embajada de Suiza y Senadis.

Más información en www.artedown.cl y al mail: [email protected]

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo