"No quiero ir a un almuerzo para la foto": Héctor Morales rechaza cita con Bachelet

En una entrevista con Cecilia Rovaretti en Radio Cooperativa, el actor Héctor Morales. por estos días “Aliro” en Soltera Otra Vez, contó por qué rechazó una invitación del comando de Michelle Bachelet, para hablar de políticas culturales en el contexto de un almuerzo, que duraría una hora.

PUBLICIDAD

“Recibí directamente una invitación para un almuerzo cultural con Michelle Bachelet (…) y les dije que no” dijo Morales al programa Una Nueva Mañana.

Morales contó que el  encuentro sería de 13:00 a 14:00 horas y en ese contexto, explicó su decisión y la respuesta que dio al comando “Entonces se trata de un almuerzo para sacarse la foto y decir cuáles son los artistas que están con Bachelet. Si quieren hablar de cultura, juntémonos de 14:00 a 18:00 horas y quizás tres veces a la semana, porque hay mucho que conversar (…) no quiero ir al almuerzo para la foto”

Por último, Morales reveló la respuesta del comando bacheletista “me dijeron ‘este almuerzo es para dar un punta pié para eso, pero después cuando estemos trabajando seriamente en el tema te vamos a llamar y nunca más llamaron (…) me parece que en general los candidatos abusan mucho de la figura pública o del actor que está ahora en pantalla, porque de alguna manera nosotros tenemos una cercanía con el público, con la gente”

La respuesta negativa de Morales, se suma a una similar difundida por el también actor Mario Horton, que lo hizo a través de una carta que generó controversia.

Tags

Lo Último