La dura carta de un padre a su hija por echar a su nieto gay

Por

El sitio de internet, www.fckh8.com, publicó una carta de un padre a su hija, donde le critica que haya expulsado de la casa a su nieto, luego que este le confesara que era homosexual. 
 
La misiva ha conmocionado a los internautas, quienes se han encargado de difundirla mediante las redes sociales. 
 
El abuelo le señala a la mujer que “ser gay no es signo de vergüenza o abominación”. Además le reprocha su acción con  el joven. 
 
A continuación el relato del padre a su hija:  

“Querida Christine:

Estoy decepcionado de ti como hija. Tienes razón cuando dices que tenemos una ‘vergüenza en la familia’, pero te equivocaste sobre quien era.

Echar a Chad de casa simplemente porque él te dijo que era gay realmente es la ‘abominación’ aquí. Un padre deshaciéndose de su hijo es lo que ‘va en contra de la naturaleza’.

La única cosa inteligente que te he escuchado decir es que ‘tú no criaste a tu hijo para que fuera así’. Por supuesto que no lo hiciste. Él nació de esa manera, y no lo eligió como tampoco eligió ser zurdo. Tú, sin embargo, sí que elegiste ser cerrada de mente e hiriente.

Así que como estamos tratando el tema de deshacernos de nuestros hijos, creo que voy a elegir este momento para decirte adiós. Ahora tengo un chico fabuloso que criar (y es gay), y no tengo tiempo de intercambiar palabras descorazonadas con una hija.

Si encuentras tu corazón, llámanos.

Papá’”
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo