Llega a Chile el Nokia Lumia 1020: El smartphone que revoluciona la fotografía

Estará disponible en Movistar a un precio de $420.990 en prepago y desde $99.990 con plan de datos, en sus versiones de color amarillo y blanco.

Hoy sacar una foto no es simplemente el hecho de tener un recuerdo, es mucho más que eso. Queremos compartirla, que nuestros amigos en las redes sociales la comenten y por sobre todo que tenga una buena resolución.

Las distintas compañías de teléfonos han lanzado diferentes alternativas con mayores mejoras de pixeles y lentes. Pero Nokia literalmente le sacó “dos años de ventaja” a sus competidores con el lanzamiento del Lumia 1020, presentado hace algunas semanas a nivel mundial

Ahora la compañía recientemente adquirida por Microsoft presentó su nuevo buque insignia de la mano de Movistar, con el cual pretenden “revolucionar” la fotografía.

Con una presentación guiada por el reconocido fotógrafo Gabriel Schkolnick, se presentó el innovador dispositivo, que combina un sensor de segunda generación de 41 megapíxeles y una estabilización óptica de imágenes, haciendo que sea más fácil que nunca capturar, editar y compartir fotos y videos con una definición sin igual. 

“Yo no voy a mentir, creo que en materia de fotografía, este teléfono está dos años adelantado al resto. Sin lugar a dudas, el Nokia 1020 es mejor que la mayoría pockets cams del mercado”, señaló el fotógrafo nacional Gabriel Schkolnick.

El Nokia Lumia 1020 estará disponible en Movistar a un precio de $420.990 en prepago y desde $99.990 con plan de datos, en sus versiones de color amarillo y blanco.

En tanto, la edición de 64 gigas (exclusiva de Movistar) estará disponible desde el 14 de octubre en todas las tiendas de venta

Aplicaciones:

Nokia Pro Camera: facilita la tarea de tomar imágenes de calidad profesional con una llamativa interfaz que demuestra de manera visual, cómo las distintas configuraciones pueden influir en el resultado final de una foto o de un video.

“Dual Capture”: permite capturar una imagen dentro de otra, ayudando al usuario a descubrir y redescubrir historias. La prestación guarda una imagen de 38 megapíxeles que ofrece una infinidad de posibilidades de edición, mientras que en forma simultánea captura una imagen de 5 megapíxeles que el usuario podrá compartir fácilmente en las redes sociales, enviar por mail o por chat a través del sistema operativo Windows Phone 8. 

El sensor de 41 megapíxeles exclusivo de Nokia, la tecnología óptica líder de ZEISS, que suma seis lentes físicas, y un sistema de estabilización óptica que brinda la mayor definición en imágenes producidas por smartphones en condiciones de poca luz. Además captura videos sin pérdida de foco (blur free) y con sonido estéreo incluso en los recitales más ruidosos, todo esto gracias a la prestación Nokia Rich Recording, que captura sonidos hasta los 140 decibeles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos