Video registra brutal golpiza de maestro a joven con síndrome Down

Por metro.pr

Un hombre turco con discapacidad mental enviado a un centro de rehabilitación para mejorar su educación ha sido víctima de la violencia de uno de los profesores de la institución, que aún no ha recibido castigo alguno por sus acciones.

Según el portal de noticias RT, el pasado 13 de septiembre la cámara de seguridad del Centro de Rehabilitación y Educación Especial de la localidad de Beysehir, en la provincia de Konya (Turquía), filmó una inquietante escena en la que puede observarse como un maestro golpea a su estudiante Ismail E. con síndrome de Down, informa el portal informativo turco ‘Mynet Haber’.

El video muestra como el hombre expulsa a Ismail, de 29 años de edad, del aula, lo empuja y lo arrastra por el pasillo hacia un lugar que no cubre el objetivo de la cámara. No es posible saber lo que el empleado del centro de la rehabilitación hace en esos momentos con su víctima, pero luego ambos aparecen de nuevo en la parte captada por la cámara y entonces lo tira al piso y prosiguen los malos tratos y las intimidaciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo