Video de Shingeki no Kyojin: The Last Wings of Mankind muestra las escenas de acción

Por Raimundo Estela

Luego de haber mostrado un poco del nuevo juego de Spike Chunsoft para Nintendo 3DS basado en el animé más popular de la temporada, Shingeki no Kyojin, el último video revelado por la empresa mostró un poco cómo será el sistema de combate en el juego.

Tal como en la serie, los personajes se enfrentan contra gigantes que comen humanos, y la humanidad, armada con un artefacto basado en ganchos llamado Movement Gear debe defenderse atacándolos en su único punto débil: la nuca de los titanes.

El juego permitirá usar a los personajes principales Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert y tendrá un modo multiplayer donde hasta cuatro jugadores podrán pelear contra los gigantes de forma cooperativa.

Shingeki no Kyojin (Conocido en Estados Unidos como Attack on Giant), ha recibido algunas críticas sobre el estilo gráfico, además de inseguridades sobre qué tal será realmente, pero es sin duda una inversión obligatoria para los fanáticos de la serie.

SNK aún no ha sido confirmado en occidente, aunque debido a la popularidad de la serie es una posibilidad, y saldrá el 5 de diciembre en Japón.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo