Aclaración nota: Vuele para que otros también puedan volar

Esta nota fue publicada en el diario de este viernes 04 de octubre. Hubo un error en la información: Si lleva un recorte de la noticia impresa el descuento es de $1000.

Por

Mañana sábado 5 y el domingo 6 de octubre se realizarán los “Vuelos Populares” en el aeródromo La Victoria de Chacabuco, ubicado en el kilometro 41 de la carretera San Martín, actividad que busca recaudar fondos para que la Federación Aérea de Chile y el Club Universitario de Aviación, organizadores de la actividad, cumplan con su objetivo de realizar vuelos gratuitos a 2.600 niños de escasos recursos y más de 200 adultos mayores de Colina.
Ambas instituciones esperan recibir este fin de semana unas 600 personas aunque según sus directivos están preparados para recibir a muchas más.
El vuelo, que dura unos 15 minutos sobre el valle de Chacabuco, se realiza en aviones cuadriplazas (tres pasajeros + piloto) y tienen un valor de entre 10 y 20 mil pesos, dependiendo de la personalización del mismo.
La municipalidad de Colina, patrocinadora de este evento,  habilitará buses de acercamiento cada media hora a partir de las 9 hrs, que saldrán desde Avenida Concepción. Se recomienda llegar temprano para evitar gran afluencia de público.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo