Concurso: Gana copia de los libros de “Promedio Rojo”

Puedes preparar el estreno de “Mis peores amigos” descubriendo los secretos detrás de su primera parte de 2003. Son cuatro copias del imperdible libro.

Por

Para participar por una de las 4 cuatro copias que te regalamos debes cumplir los siguientes requisitos.

1) Hacerte fan de Zona Inmobiliaria  en Facebook aquí

2) Dejar en este artículo un comentario con tu mail de contacto

LOS LIBROS

Para que tengas bien presente la historia de la primera película de la saga “Promedio Rojo” -porque sí, podría ser una saga-, tenemos un especial presente para ti.
Se trata de “Promedio Rojo: Crónicas de supervivencia escolar”, libro editado por Francisco Ortega y escrito por Nicolás López que sirve de complemento para la película original de 2003.
El libro contiene una copia del guión de la película, incluyendo escenas borradas. Además se da el lujo de establecer la crónica de lo que tuvo que pasar López para terminar realizando ésa, su primera película, con menos de 20 años de edad, y de lo que pasó después del estreno.
Adicionalmente incluye una selección de episodios de “Memorias de un pingüino”, la columna que López escribió durante años en un suplemento durante su adolescencia, y que sirven como antecedente directo, o una suerte de “precuela”, para “Promedio Rojo”.
Como si eso fuera poco, el libro cuenta con una sección de making off de la película, con fotos a color, y otra de los storyboards, que sirven para descubrir cómo el director se planteó visualmente la película desde un principio.
A modo de añadido, la introducción del libro es de Santiago Segura, actor y director español, responsable de la saga “Torrente” y partícipe de filmes de Álex de la Iglesia, quien en “Promedio Rojo” tenía un cameo como doctor.
Te regalamos cuatro ejemplares del libro para que disfrutes leyéndolo en preparación para el estreno de “Mis peores amigos”, el próximo jueves 10. Sólo debes ingresar a www.publimetro.cl/concursos para participar en el sorteo. publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo