El ex chico Kudai que triunfa en Nueva York

Por

 

Imagen foto_0000000320131004163018.jpg
Gentileza

“Me fui el 2009. Junto a la banda de rock chilena Farenheit. Luego me integré a Kudai y luego de su separación formamos la banda Lillyput, que fue la primera agrupación fenómeno en las redes sociales para el mercado latino”, cuenta Christopher Manhey cuando le consultamos por su alejamiento de su país natal.

“El 2011 participé en la grabación del disco de Carla Morrison, con el que ganamos un Grammy el 2012 con el equipo donde trabajé como ingeniero de grabación”, relata luego.

Sobre su presente, el músico chileno cuenta que “este año me mudé a Nueva York y ahora estamos terminando la producción de Sentidos Opuestos, un dúo pop/dance mexicano que fue un boom de los 90, y hoy decidieron unirse para lanzar un nuevo disco”.

Respecto de su visión acerca del nivel musical chileno, es claro. “Es muy bueno, de hecho es mucho más alto que en lugares vistos como ‘importantes’. Creo que esto se debe a que en Chile si no eres el mejor no existes, lo que eleva considerablemente el nivel de exigencia para cualquiera”, dice.

¿A quiénes ve mejor posicionados? “Artistas con mucha proyección internacional son Gepe, Javiera Mena, Pedropiedra, Astro, Camila Moreno, Alex Adwanter y Francisca Valenzuela”, concluye.

Por: Carolina Ceballos / Publimetro

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo