Patricio Walker: "Jackson debería disculparse por esta imputación falsa en mi contra"

Por

El senador de la DC Patricio Walker respondió hoy la crítica del candidato a diputado por Santiago, quien ayer lo apunto como responsable de entorpecer la tramitación del Acuerdo de Vida en Pareja (AVP) al ausentarse de la sesión en la comisión del Senado, donde debía votarse.

“Estuve el 95% de la sesión y sólo me ausenté durante 10 minutos. En ese rato habían 4 senadores, por lo tanto había quórum suficiente para haber votado el artículo que se estaba discutiendo. En consecuencia es absolutamente falso que  mi ausencia en dicha sesión haya impedido que se votara el artículo que se estaba discutiendo en el proyecto de vida en pareja”, dijo el parlamentario.

Molesto, Walker aseguró que “se han aprobado y se seguirán aprobando los artículos de este proyecto no por presiones ni por calumnias como las que recibí por parte de Jackson, sino por convicción, porque estoy convencido que tenemos que regular no sólo los efectos patrimoniales de las parejas que conviven, sean homosexuales o heterosexuales, sino que también porque necesitamos darle reconocimiento por parte del Estado y de la sociedad chilena”.

Por último el legislador emplazó a Giorgio Jackson. “Hago un llamado a Giorgio Jackson a ser más serio y responsable y no a hacer imputaciones gratuitas sin conocer los antecedentes sobre los temas que opina. Jackson debiera excusarse por esta imputación gratuita y falsa en mi contra”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo