Buckcherry agota preventa para su show de la Cúpula

La banda californiana liderada por el histriónico Josh Todd se presentará el 14 de octubre en el Teatro la Cúpula del Parque O’Higgins.

 

PUBLICIDAD

AFP

 

La banda californiana Buckcherry regresará al país este próximo 14 de octubre para presentar en vivo su más reciente trabajo, “Confessionsen”, en el Teatro la Cúpula del Parque O’Higgins.

Liderada por el histriónico Josh Todd, Buckcherry llega en su formación con el también fundador, guitarrista Keith Nelson y quienes se sumaron en 2005, Stevie D. en la guitarra, Jimmy Ashhurst en el bajo y Xavier Muriel en la batería.

Su debut en el país fue en mayo de 2011, cuando fue la banda elegida por Mötley Crüe para acompañarlos en su gira por Latinoamérica, que comenzó en Santiago y continuó en Brasil, Argentina y México.

Buckcherry nació en 1995 cuando Todd y Nelson se encontraron por casualidad en un local de tatuajes en Los Ángeles, California. Lanzaron dos álbumes –”Buckcherry” en 1999 y “Time Bomb” en 2001-, antes de disolverse en el verano de 2002.

En el año 2005, Josh Todd y Keith Nelson nuevamente se reúnen para reformar Buckcherry y su nuevo álbum llega el 16 de abril de 2006, y en él vendrá el éxito más famoso de la banda hasta la fecha, “Crazy Bitch”.

La cuarta placa de los reockeros, “Black Butterfly,es lanzada en septiembre 2008 y dos años más tarde llega “All Night Long”. En febrero de este 2013 lanzan su más reciente trabajo, “Confessions”.

Valores:

$17.000 preventa (primeros 200) / AGOTADA

$22.000 general

Sistema Ticketek, callcenter 6902000, www.ticketek.cl, y en los puntos de venta de Cines Hoyts, Tiendas Falabella, Boletería del teatro y sin cargo en The Knife (sólo en efectivo).

Tags

Lo Último