Dos hermanos peruanos mueren tras chocar con un Transantiago

Por UPI

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros está recabando todos los antecedentes para establecer la causa de la colisión ocurrida anoche entre una motocicleta y un bus del Transantiago en Estación Central, donde dos hermanos de nacionalidad peruana, que circulaban en el vehículo menor, fallecieron a raíz de las graves heridas.

Según la versión policial el hecho ocurrió pasadas las 21:30 horas cuando el conductor de la motocicleta, Richard Ramírez Ramírez, viajaba acompañado de su hermano Eric, por calle Arica hacia el oriente y al llegar a 5 de Abril perdió el control del volante e impactó a la máquina de pasajeros.

Eric falleció en el lugar, mientras su hermano Richard, pereció en la Mutual de Seguridad, donde los médicos -a pesar de los esfuerzos desplegados- no pudieron salvarle la vida.

Según la policía, el conductor manejaba sin licencia y llevaba su casco, pero su acompañante no llevaba la protección. Todos los antecedentes se pusieron a disposición de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo