Lily Pérez: "Después de la elección va a haber una refundación de la Derecha"

Por

Lily Pérez, vocera de la campaña de Evelyn Matthei, aseguró a radio Cooperativa que después del 17 de noviembre habrá cambios sustanciales en la conducción de su sector político.

“Después de estas elecciones parlamentarias presidenciales se vienen nuevos tiempos para nuestro sector político. Sin duda en el futuro, después de la elección presidencial, va a haber una refundación de la derecha, estoy convencida de eso y ahí veremos quién está en qué lado de la vereda”, dijo.

La senadora identificó “dos almas” en la derecha, refrendando las visiones que han circulado por estos días respecto de un sector más conservador y asociado a la dictadura, frente a otro, que intenta desmarcarse y está asociado a la figura de Sebastían Piñera y nuevos movimientos políticos, como Horizontal y Evópoli.

“Tenemos dos almas en la derecha, nuestra diversidad nos tiene que enriquecer, no veo porqué todo se tiene que transformar en una pelea (…) hay muchas diferencias en cómo se miran muchos hechos del pasado, pero eso no quiere decir que tengamos una palabra de descalificación a quienes piensan distinto”, dijo Pérez.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo