Chilenos elegirán a emprendedores más innovadores del país a través de Internet

Por

Ya están abiertas las inscripciones para “Impulsa Pyme”, un concurso en Chile que busca premiar a los emprendedores que generen ideas e iniciativas de innovación aplicadas a su negocio lo que apoya  directamente al desarrollo y  consolidación de las pequeñas y medianas empresas.

 

“Creemos que la innovación es transversal a todos, desde quienes emprenden día a día en un pequeño almacén hasta quienes generan nuevos desarrollos o productos revolucionarios, por ello nace Impulsa Mipyme, iniciativa que abre además la elección de los mejores a todas las personas a través de internet, algo nunca hecho en Chile“, destaca Manuel Espinoza, CEO  & Founder de Cuponemprendedor.com, creadores del concurso.

 

¿Cómo postular? Los interesados solo deben ingresar a www.cuponemprendedor.com hasta el 25 de octubre, donde deben completar un formulario en el que el emprendedor debe detallar brevemente la idea o mejora de producto que quiere ejecutar en su negocio.

 

Posteriormente se conocerán los 50 seleccionados que participarán en un seminario y se les hará un video gratis de su idea, que será publicado en www.minutoymedio.cl. Y es aquí donde entra el público podrá votar por la mejor idea entre el 6 y 21 de noviembre, de donde saldrán los 10 finalistas, proyectos que postularán a ser uno de los tres ganadores.

 

Los triunfadores obtendrán como premios un conjunto de productos y servicios que les permitirán mejorar su gestión, tales como:

 

  • Un curso de inglés en Estado Unidos o Sudáfrica
  • Desarrollo de página web 
  • Posicionamiento y campaña de redes sociales
  • Asesoría en Marketing y Ventas
  • Video corporativo
  • Artículos de marketing
  • Diseño e impresión de papelería corporativa
  • Curso e-learning de Excel, WordPress y desarrollo Android e iOS, Software de gestión,licencia de Windows 7 U 8, y de Office 2010
  • Asesoría en Google Adwords y software facturación electrónica (Factura Móvil).

 

Este concurso es organizado por www.cuponemprendedor.com, el primer portal de descuentos en Chile y Latinoamérica para emprendedores y empresas; junto a Minuto y Medio, Centro de  Competitividad y Time Up; y cuenta con el apoyo de Google Chile, Click Print, Sócrates 365, Zenva, Factura Móvil, Conectas, Concepto Gráfico Publicidad, CE Factor, RoadLine Films, BAE, Diario Emprendimiento, FRISMO, Figueroa Contabilidad y Ringtu.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo