FOTOS: La niña de 6 años que vive como top model

Con sólo 6 años, Isabella Barrett ya es millonaria

Por Publimetro México

Se dio a conocer en el popular reality de belleza   infantil   Toddlers and Tiaras y es una de las niñas más polémicas de Estados Unidos ya que han criticado las acciones de su madre Susanna, quien no cree que su hija esté “malcriada” e incluso le mandó hace una dentadura postiza cuando perdió sus dientes de leche.

Inició su exitosa carrera en concursos de belleza a los cuatro años de edad y hasta ahora lleva una vida llena de glamour; por ejemplo, cuenta con una colección de más de 60 pares de zapatos de exclusivas marcas y vestidos con valor de 10 mil pesos mexicanos (unos $400 mil chilenos) diseñados a la medida.

Además, dicen que sus demandas de servicio a cuarto pueden llegar a los 2 mil dólares ya que pide helados, pasteles y hasta langosta. Cuenta con un equipo de maquillista, coach vocal y estilista para depilarla, colocarle extensiones de cabello y uñas postizas. Toma clases de francés, italiano y sabe un poco de chino.

Isabella ya tiene una línea de joyas, ropa y maquillaje llamada Glitzy Girl, con ganancias de un millón de dólares, y prepara un lanzamiento musical. También es la imagen de la marca de juguetes Toys R Us.

La critica en el mundo sobre este tipo de pasarelas está en auge y a los padres se les acusa de la “hiper-sexualización” de las niñas. Inclusive el Senado francés recientemente se pronunció a favor de una propuesta para prohibir los concursos de belleza para niñas menores de 16 años.

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo