Lanzan aplicación para solicitar servicio de taxis dirigido a empresas

Por

Un sistema online de pedido de taxis, que ya funciona para personas, ahora se extiende para su uso por parte de las empresas.

 

EasyTaxi lanzó la aplicación EasyTaxi Pro dirigida a los usuarios corporativos. “Hemos creado esta aplicación con el fin de que las empresas puedan experimentar la satisfacción que viven a diario los más de 100.000 usuarios de Easy Taxi en Chile”, comenta Manuel Parraguez, Gerente General de Easytaxi Chile.

 

La nueva herramienta para usuarios corporativos, que debutó para personas naturales en febrero de este año, permitirá pedir hasta cuatro taxis simultáneamente con rapidez, seguridad y a tarifas justas, aseguran. “Los taxis cuentan con sus papeles en regla y tienen un promedio de respuesta de 10 minutos, lo que es una gran ventaja competitiva”, agrega Parraguez.

 

Las empresas, como hoteles, restaurantes, discotecas, bares, entre otros, que quieran utilizar este sistema, y que estén registradas, deben seguir los siguientes pasos:

 

  • Poner nombre de usuario y password.
  • Elegir la cantidad de taxis a pedir (hasta 4 en tandas ilimitadas)
  • Hace click en “Pedir Taxis”

 

Además se recomienda ingresar los datos del pasajero para que el taxista pueda identificarlos al momento de llegar al lugar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo