Periodista Jorge Lanata es internado en el mismo lugar que Cristina K

Por

Una sorprendente coincidencia se ha convertido en el tema del día en Argentina. Tras la exitosa operación que sorteó la presidenta Cristina Fernández esta mañana en el centro médico Fundación Favaloro, se conoció que uno de sus más acérrimos detractores, el periodista Jorge Lanata, fue internado en el mismo recinto.

La información fue entregada por la cuenta oficial del diario local Clarín y también respaldada en la edición online del periódico.

Según confirmaron a Clarín familiares del profesional su estado no reviste gravedad y aún no se sabe si quedará internado. Uno de los hechos que alertó su posible empeoramiento de salud fue que no asistió a la emisión de su programa radial en Radio Mitre, el cual va entre las 10 y las 14 AM. El comunicador pasaría esta noche en el centro asistencial.

Lanata, conductor del programa Periodismo Para Todos, ha sido el principal impulsor de denuncias y demandas de la administración de Cristina K y la anterior de su fallecido marido Néstor Kirchner.

La noticia fue además confirmada por el canal “Todo Noticias”, señalando que Lanata fue ingresado por un cuadro de insuficiencia renal, por el que será sometido a una sesión de diálisis. Se trataría de un procedimiento debido a una enfermedad crónica.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo